Nuevo torneo, mismos campeones

Tortugas Demoníacas arrasaron con el torneo de LoL del Campus Day de la Universidad Siglo 21, y se consagraron campeones como ya lo habían hecho un mes atrás.

Se busca quién pueda destronar a Tortugas Demoníacas. Como hace nada más que un mes atrás, se consagraron campeones de manera invicta del Campus Day organizado por la Universidad Siglo 21, con la colaboración de ADEEMA.

16 equipos iniciaron ayer su camino para intentar ganar este torneo de League of Legends, que contó con streaming en vivo desde cuartos de final. Desde semifinales, los duelos pasaron a ser al mejor de 3, lo que le permitió a uno de los finalistas llegar a esta instancia en lo que fue el momento más espectacular del día.

Por el lado de Tortugas Demoníacas, que tuvieron un cambio de nombre con respecto al mes pasado (antes eran Tortugas Diabólicas), ganaron todas sus partidas con relativa facilidad, por lo que fueron los primeros clasificados para la final, que se jugó hoy a las 19 horas.

Del otro lado de la llave estaba sQuishy Team, equipo que había llegado con tranquilidad a semifinales, pero que estuvo contra las cuerdas ya que había perdido la primera partida ante Lechu Band. Incluso estando en desventaja en la segunda, con un muy buen comeback sacó adelante las últimas dos partidas, demostrando que de ninguna manera sus jugadores querían perderse la final.

Lejos de lo que cualquiera podía anticipar, la final tuvo pleno protagonismo de Tortugas Demoníacas, que sacó adelante la final de manera avasallante, y ganando ambas partidas en 23 y 29 minutos, respectivamente. Un dominio que sin dudas los alentará a seguir compitiendo en el futuro.

Con los ya conocidos campeones, se cierra este evento de la Universidad Siglo 21, que le permitió a sus alumnos poder competir y divertirse en tiempos de pandemia, en el creciente mundo de los esports.

Image placeholder

Ezequiel Fernandez Navone

Periodista recibido en la Universidad de Palermo. Cubrió los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018, y torneos internacionales de distintos deportes. Actualmente, trabaja en ADEEMA abocado a los Esports, en búsqueda de contribuir a su crecimiento en la Argentina.